La Fundación DINAC tiene como misión el desarrollo de la investigación, la formación y el perfeccionamiento de las pautas asistenciales en enfermedades neurológicas y otras patologías crónicas discapacitantes con las que existe cierto grado de afinidad.

La fundación está compuesta por un equipo de profesionales altamente cualificados, en permanente crecimiento profesional y técnico, para que logre un alto grado de satisfacción en la sociedad, en las personas que la componen y especialmente en sus usuarios, convirtiéndose en una referencia internacional en Investigación e Innovación en Neurociencias.

QUÉ HACEMOS?

• INVESTIGACIÓN: Ensayos clínicos fase II, fase III y fase IV así como estudios de investigación
  • ASISTENCIA: Informes de 2ª opinión, Bandas oligoclonales, OCT…
  • FORMACIÓN: A profesionales, pacientes, cuidadores…
  • INNOVACIÓN: Big Data, Nuevas tecnologías

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

1. Excelencia: Sintiéndonos orgullosos de hacer las cosas extraordinariamente bien
  2. Integridad: Defendiendo y aplicando altos estándares éticos diariamente
  3. Compromiso: Con el equipo, con los usuarios y con la sociedad Apuesta por la Investigación y la Innovación: Experimentando, aportando soluciones
  4. Investigación e innovación:Apuesta por la innovación y la innovación experimentando y aportando soluciones
  5. Traslación: Para que la investigación y la innovación lleguen a quien lo necesita

1. Desarrollo de proyectos de investigación en el campo de las neurociencias
  2. Desarrollar técnicas de diagnóstico no invasivo sobre la imagen médica, tendentes a aumentar la fiabilidad en el resultado, disminuyendo eventuales riesgos para el paciente.
  3. Desarrollar, promover y participar en Ensayos Clínicos nacionales e internacionales.
  4. Ofrecer servicio de CRO ( Clinical Research Organization) y consultora para evaluar los resultados en salud, ensayos clínicos, investigación clínica biomédica y departamentos sanitarios.
  5. Formación especializada de alto nivel en todos los ámbitos relacionados, principalmente en los sectores de la medicina, la informática, la radiología, tratamiento de la imagen.
  6. Formación a pacientes y familias-cuidadores de pacientes con enfermedades neurológicas y afines crónicas discapacitantes.
  7. Realización de campañas, programas informáticos y actos científicos o culturales.
  8. Desarrollo de actividad asistencial a pacientes de enfermedades neurológicas.
  9. Promover la colaboración con centros sanitarios a nivel provincial, regional, estatal e internacional en los campos asistencial, docente y de investigación.
  10. Realizar actividades encaminadas a la captación de los recursos necesarios para el funcionamiento de la Fundación.